01 octubre 2010

GENTE LINDA

* FUTBOL:
El fútbol de ascenso de Argentina tuvo una polémica delicada en estos días, luego que el técnico de San Martín de Tucumán le gritara "canceroso" a su colega de Deportivo Merlo, que viene de superar esta enfermedad.
El DT reconoció que su "actitud no fue la adecuada".

El incidente ocurrió este pasado fin de semana en el encuentro entre San Martín de Tucumán y Deportivo Merlo, aunque no tuvo repercusión hasta que comenzó a circular en la web el video en el que se comprueba el episodio.
El entrenador de San Martín de Tucumán, Carlos Roldán, le gritó "canceroso" al técnico de Deportivo Merlo, Felipe De La Riva, quien viene de sufrir esta enfermedad.
Cuando se jugaban los últimos minutos, desde el banco local (el de Merlo) tiraron una pelota al campo de juego para hacer tiempo, y Roldán, completamente sacado por el hecho, se dedicó a insultar de esa manera al responsable del rival en vez de realizar la protesta al juez.
El técnico de San Martín de Tucumán reconoció que su actitud "no fue la adecuada", pero argumentó que "son cosas del juego" y aseguró que luego pretendió pedirle disculpas pero no pudo contactarlo.
"Son cosas del juego. Él tiraba la pelota y le pedía a los jugadores que hicieran tiempo cuando ganaban 1 a 0. Tuvimos una discusión y todo se terminó ahí", comentó Roldán sobre el episodio ocurrido el sábado.

No hay comentarios: