18 septiembre 2010

SE MUEVEN LOS CLUBES, SE MUEVEN

Se termina en esta jornada el torneo Apertura de Liga Mayor y varios equipos sueñan con lograr el Clausura, otros entrar a la liguilla y  algunos quedarse jugando los domingos a la tarde, por eso el movimiento de pases será más que interesante para la segunda mitad del años en Liga Mayor.
Desde Enrique Ferraro a Deportivo Gardel, pasando por Pedro Saroba en Central Molino seria el movimiento.


Otro de los que quiere salir de la dificil situación del descenso es el equipo de Central Molino dirigido por Luis Eduardo Díaz y Freddy Chaparro, los cuales ya cuentan entrenando en sus filas al goleador Pedro Saroba, el cual podria estar retornando a la actividad,este fin de semana donde Central Molino visita al Club Nacional de Fútbol de la ciudad de San Carlos.
Tambien por lo indagado por nuestro equipo deportivo, esta muy cerca para esta proxima semana la incorporaciones de Enrique "QUIQUE" Ferraro a filas del club carolino Deportivo Gardel.
Recordemos que Ferraro tuvo ya un pasaje por el departamento defendiendo al equipo de Atenas de San Carlos, ademas de su basta trayectoria, jugando en Bolivia, Chile, Ecuador y varios equipos de nuestro país.
No solo la llegada de Ferraro se maneja en el equipo "MAGO" si no tambien la incorporacion de Oscar Gallo,zaguero ex defensor del equipo palermitano de Central Español.
Ademas hay muchas posibilidades de que el rochense Charlie Daniel Santos, tambien pase a defenser al elenco negro y blanco carolino.
Recordar tambien que Washington Batista, estara debutando como entrenador de Gardel equipo que dirigio a principio de la pasada temporada donde por problemas de salud dejo la direccion tecnica, regresando este domingo frente a Defensor.

No hay comentarios: