28 septiembre 2009

ZEBALLOS - DOTTA SIGUEN SIENDO LIDERES

El Rally de Treinta y Tres tuvo un trámite sumamente interesante, con muchos cambios de posiciones, emoción a raudales y a Gabriel Beltrán y Daniel Revenga, como ganadores, sumando una nueva victoria.
El Club Uruguayo de Rally designó a esta sexta fecha del certamen con el nombre de Gonzalo "Gonchi" Rodríguez en homenaje al recordado piloto compatriota.
El comienzo del rally tuvo como líderes a Fernando Zuasnabar y Alejandro Scarone, seguidos por Alfredo Lago y Gustavo Cámera, mientras Beltrán y Revenga quedaban en el tercer lugar.
Distintos problemas retrasaron primero a Lago y luego a Zuasnabar, llegando Beltrán al liderazgo y finalizando la primera jornada como cómodo líder. 
En la segunda etapa Beltrán y Revenga siguieron al tope, quedándose con una importante victoria.
Pero lo más trascendente estaba a sus espaldas, en la muy particular lucha que mantenían Rodrigo Zeballos - Sebastián Dotta con Enrique Pereira y Juan Antelo.
No era para menos, estaba en juego el liderazgo del certamen absoluto.
Al final, Zeballos y Dotta culminaron segundos, y con ello quedaron como únicos líderes del torneo.
Pereira y Antelo fueron terceros, pero siguen con totales posibilidades de pelear por la corona.
En Grupo A Clase 7 José Levy y Daniel Parafita lograron su sexta victoria consecutiva, pero Jorge Gallo y Nicolás Sabatino lideraron durante buena parte de la prueba.
En Grupo N Clase 2, Pablo Pereira y Martín Cabrera volvieron a ganar y el campeonato está al rojo vivo.
Fernando Cáceres y Alejandro Tiscornia fueron sus escoltas, seguidos por Eduardo Bomio y Rodrigo Dios.
Andrés Fontana y Gabriel Tahmazian sumaron otra victoria en Grupo N Clase 1. Daniel Suárez y Andrés Kalaitzis fueron segundos.
Christian Machado y Jonathan Núñez finalizaron terceros.

No hay comentarios: