16 julio 2009

¿Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERLO?

El Chapulín Romario, que ayer fue detenido por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos, pasó toda la noche durmiendo en el piso de la comisaría de Río de Janeiro.

Lejos de sus horas de gloria, el Chapulín Romario vive una de las peores horas en Río de Janeiro, donde está detenido por no pagar la cuota alimentaria de sus hijos.
Según cuenta la prensa carioca, el ex goleador pasó la noche durmiendo en el piso de la comisaría y hoy tendrá que esperar la decisión del juez, que está analizando la documentación presentada por sus abogados.
Romario está detenido porque su ex mujer, Mónica Santoro, lo denunció por no recibir la cuota alimentaria de sus hijos Moniquinha y Romarinho de 19 y 15 años respectivamente.
Le reclama una suma cercana a los 44.000 dólares.
Sin embargo, sus abogados dicen que el Chapulín tiene los alimentos al día y que hoy presentarán los recibos que lo comprueban.
Por ahora la está pasando mal, duerme en el piso y la Policía no le permitió que sus amigos le llevaran comida caliente.
"Todos son iguales ante la ley", dijo el guardia.
La discusión se generó porque Romario se habría atraso 10 días en el pago y la ex le pide un interés diario.
De todos modos hay que esperar la resolución de la Justicia porque esta es la segunda vez que el Chapulín es detenido por incumplimiento.

No hay comentarios: