19 julio 2009

VAN POR LA BATALLA FINAL...

Ya están los cuatro mejores del interior en esta VI Copa Nacional de Clubes donde en esta jornada sin perder los locales no pudo clasificar ninguno de ellos y lo previsible, los dos equipos de Maldonado se metieron en semifinales (Libertad y Atlético Fno.) y Ferro Carril de Salto y Río Negro de San José.

En la pasada jornada Libertad derroto a Palermo en Rocha 2 a 1 y tras el empate conseguido en San Carlos fue el primer semifinalista.
En la jornada de hoy, Bella Vista en el estadio “Artigas” de Paysandú derroto al campeón salteño por la minima diferencia pero al haber perdido por 4 a 1 en salto quedo por el camino en la copa y el que pasa es el elenco de Ferro Carril.
Mientras que a Trinidad viajo el elenco de Río Negro de San José para cerrar la serie que había comenzado como local ganando 4 a 1 frene al siempre difícil Porongos.
Termino siendo empate y de esta manera el mil rayitas de San José vuelve a ser simi del interior.
San Rafael empato en su casa 1 a 1 con Atlético Fno. Pero el resultado adverso obtenido en Maldonado 1-2 lo deja por el camino y esto abre la puerta para que al igual que en la pasada temporada Maldonado tenga un equipo en la próxima final del interior.
Esto motiva que los residentes de nuestro departamento presencien un duelo de campanillas las próximas dos semanas cuando primero en el Campus y después en el Álvaro Pérez los equipos de nuestro departamento logren meter otra vez más y por segundo año consecutivo a un equipo de Maldonado en la final de clubes y abriendo la plaza para Liga Mayor ya que ahora a estos dos equipo podrán ingresar dos más el año pasado, ya que recordemos que estos cuatro ya están clasificados para la próxima copa edición 2010

Bella Vista 1-0 Ferro Carril
Porongos 1-1 Río Negro
San Rafael 1-1 Atlético Fno.
Palermo 1-2 Libertad

No hay comentarios: