14 julio 2009

POR AMOR AL PINCHA

Un sitio web invita a los hinchas de Estudiantes a que cuenten lo que estarían dispuestos a hacer por un triunfo el miércoles, en Brasil. Una lista imperdible A dos días de la final de la Copa Libertadores que Estudiantes de La Plata disputará con Cruzeiro, el clima empieza a tomar color y se empiezan a ver muestras de ansiedad entre los hinchas.

"Le hago masajes en los pies a Martín, el verdulero de la esquina!!!", dice –textual- Franco, por ejemplo, a modo de promesa en el portal http://www.haceloporestudiantes.com/.
Allí se puede ingresar y, como es clásico ya en este tipo de definiciones, decir qué sería uno capaz de hacer con tal de que el equipo de sus amores lograra el objetivo.
Los hinchas ya se ocuparon de garantizar varias peregrinaciones a Luján (y otra al mismísimo Obelisco) en caso de que Estudiantes levante la Copa, además de numerosos cambios de color de pelo, dietas y demás abstinencias.
Sin embargo, hay algunos casos pintorescos.
Por ejemplo, el de un mozo que promete no escupir más la comida de sus clientes, o la de un joven que asegura que le declarará su amor a la madre de un amigo.
"Si el Pincha sale campeón de la Libertadores 2009, prometo hablar con mi vieja (no la veo ni hablo desde Julio del 87) que es fana del Pincha como yo", dice Fede.
"Dejo a la bruja y me pongo a buscar a mi primera novia", asegura Santiago, en otra declaración de amor.
"Me pongo la camiseta tripera todos los días por un mes", desafía Lucas.
Martín arriesga: "Si gana el pincha! prometo dejar a mi perro dormir en la cama conmigo durante 15 dias seguidos aunque este sucio o limpio".
Está claro: vale todo.

No hay comentarios: