11 julio 2009

MURIO EL TRAVESTI DEL "CASO RONALDO"

El brasileño André Luiz Ribeiro Albertini, alias "Andréia Albertini", de 22 años, falleció en Brasil, poco más de un año después de originar un escándalo mundial al acusar al delantero de no pagar por sus servicios sexuales

Según informó su madre, Sonia María Ribeiro, "Andréia Albertini" falleció a raíz de neumonía y meningitis.
La mujer de 49 años de edad dijo que su hijo se enfermó después de enfrentar las bajas temperaturas de Sao Paulo, hacia donde se trasladó hace dos meses en un intento por superar una profunda depresión.
"El martes pasado ella tuvo una convulsión y yo la llevé al hospital, ya en coma. El médico me dijo que, si lograra sobrevivir, ella se convertiría en un vegetal", relató.
El travesti alcanzó la fama en abril del año pasado, cuando denunció a la Policía que el astro Ronaldo lo había llevado a un hotel de encuentros de Río de Janeiro conjuntamente con otros dos homosexuales, y que luego se negó a pagar por los servicios sexuales.
Además, sostuvo que los cuatro consumieron drogas y mantuvieron relaciones.
El delantero confirmó que había llevado a los tres travestis al hotel de encuentros, pero aseguró que al hacerlo se imaginaba había contratado el servicio de prostitutas mujeres.
Ronaldo negó tajantemente el uso de drogas y afirmó que, al enterarse que se trataba de travestis, canceló el encuentro y ofreció pagar una suma como reparación a los tres, pero que "Andréia Albertini" se negó a recibirla y exigió un elevado monto de dinero para no relatar el caso a la Policía y a la prensa.
El travesti ahora fallecido confirmó a la postre la versión del jugador, quien a raíz del escándalo enfrentó una seria pelea con su compañera, la ingeniera Bia Anthony, quien llegó a separarse del delantero por unas semanas.

No hay comentarios: