09 julio 2009

COMPLICADA SITUACION DEL ROCHA FC.

www.diarioeleste.com
La situación del club rochense sigue siendo sumamente angustiante, el presidente interino, Luis Fernández, ha mantenido varias reuniones con empresarios del medio y con algún extranjero, pero la solución no aparece.
A esta altura resulta obvio que esta directiva no tiene respuestas a todos los inconvenientes que sufre la institución, y por ese motivo la mayoría de sus integrantes aguardan el regreso de Pablo Scaffo, para definir un llamado a Asamblea de Socios y poner sus cargos a disposición.
En este momento se escucha lo mismo que hace cosa de dos años, “si se van estos dirigentes aparece la solución”, pues bien, en aquella oportunidad se fueron los presididos por Jesús Ramos, y las soluciones están por venir.
¿Ahora cambiará esta situación?, ¿hay gente que quiera y pueda conducir hacia la salvación al club?, ¿es viable?..., solo son algunas de las preguntas que nos hacemos, y que por el momento no tienen respuestas.

COMIENZA EL 12 DE SETIEMBRE:
En el último Consejo de Liga quedó fijado el inicio del próximo Campeonato Uruguayo (Torneo Apertura) de la Segunda División Profesional para el día 12 de septiembre.
El Campeonato no tendrá variaciones en lo que respecta a su forma de disputa. Las deudas se deberán abonar el día 31 de julio (correspondientes a mayo y junio) y el 1º de septiembre se deberán pagar las deudas con AUF, futbolistas y entrenadores.
Por otro lado, también quedó fijada como fecha tentativa el 21 de julio para el ingreso de las Instituciones descendidas de Primera División (Villa Española, Juventud y Bella Vista), y la despedida a Fénix, Cerrito y Atenas ascendidos a Primera División.
Queda también saber que equipo será el ascendido de la Segunda B Amateur.

No hay comentarios: