23 julio 2009

CAMPEONATO DE INVIERNO EN MALDONADO

En la pasada jornada quedo confirmado por las autoridades de la Federación Ciclista de Maldonado que en el venidero mes de agosto en nuestro departamento se estara llevando a cabo el Primer Campeonato Invierno.

La Federación Ciclista de Maldonado marco las fechas de los días domingos 2, 9, 16, 23 y 30 de Agosto, para realizar el primer Campeonato Invierno.
Tambien quedo establecido que los horarios de comienzo de las prubas sean: 10.30, con punto de concentración y competencia la Pista de Ciclismo de el Jagüel y circuito contiguo ya realizado en competencia departamental, con una extensión de 2500 mts.
Ademas se nos dijo que para las competencias la premiación por etapas es la recaudación completa para losparticipantes ganadores.
Por inscripciones el valor será de cincuenta pesos ($50) siendo la premiación final distribuido entre los 5 primeros de $ 20.000, hay que agregar ademas el ganador del premio Sprinter a los 3 primeros.
Solo participarán aquellos ciclistas qué ya cuentan con seguro de la F.C.U valor 33 dólares qué tiene validez hasta 31 de Diciembre y aquellos ciclistas interesados en participar qué no lo hallan obtenido deberán de realizarlo ante la Federación Ciclista Uruguaya, siendo prohibitivo su participación en caso de no contar con el mismo.
Deberán de participar con el número asignado en la licencia finalizada en el mes Mayo.

No hay comentarios: