23 julio 2009

ATENAS ESTE VIERNES RUMBO A MEXICO

Llegaron los pasajes y se confirmó para el viernes el viaje a México, donde el sábado estará enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio La Corregidora, además el cordobes César Ceballos no viajara con el primer equipo. El equipo está confirmado.
Los carolinos, que en la jornada del miércoles iniciaron los trabajos de cara a su primera incursión en el Primera división, viajan el viernes a las 11 horas rumbo a México, donde el sábado a las 17 horas locales (20 de Uruguay) estarán enfrentando a los Gallos Blancos de Querétaro, en el Estadio La Corregidora.
La delegación será integrada por 19 futbolistas, entre los que no se contará el goleador argentino César Ceballos y si las flamantes incorporaciones: Adrian Compan, Martín Peula, Eduardo Mieres, Guillermo Dutra, Sebastián Galán, mientras que allá se sumará al grupo el sanducero, Ignacio Schenider.
El técnico Jorge "Culaca" González, ya confirmpo el equipo que enfrentará al equipo azteca: Nicolás Biglianti, Alejandro La Cruz, Pablo Muñiz, Michael Cordero, José Pedro Robaina, Gonzalo Lemes, Guillermo Trinidad, Gerardo Rojas, Gabriel López, Santiago Bello y Ezequiel Núñez.

No hay comentarios: