23 diciembre 2008

URUGUAYO DE MOTO CROSS-COUNTRY

El próximo sábado 3 de Enero de 2009, en el circuito San Antonio, Piriápolis, se llevará a cabo la 1er fecha del Campeonato Uruguayo de Moto-cross Country.
Esta disciplina, tuvo su presentación oficial en terreno Uruguayo el pasado 13 de Abril del corriente año en Punta del Este, en el circuito El Jagüel, dicho evento contó con la presencia de un centenar de pilotos, siendo unánime la aceptación de la misma. Como “lo prometido es deuda”, en ese momento adelantamos que a fin de año G3 Eventos organizaría el 1er Campeonato Uruguayo de Moto Cross-Country, y con el apoyo y el aval de la FUM (Federación Uruguaya de Motociclismo) aceptamos el desafío.
Esta disciplina cuenta con 8 categorías: Libre (cualquier piloto y motocicleta), Veteranos (pilotos con 40 años o más al día del evento), Intermedios (pilotos con cierto grado de experiencia), Principiantes (pilotos que hacen sus primeras armas en este deporte), Menores (pilotos hasta 15 años), Promocional (motos de uso urbano), Cuadriciclos Libres (cualquier piloto y Quad´s) y Cuadriciclos promocional (Quad´s de uso urbano).
Como ven hay para todos los gustos, para experientes y para los que quieren incursionar en este hermoso deporte.
Se hará entrega de premios de la fecha y del Campeonato Uruguayo de Enduro 2008 en la Discoteca “Orange”, frente al puerto de Piriápolis.
Los esperamos Ruta Inter. km 94, Solaz Pan de Azúcar.

No hay comentarios: