26 diciembre 2008

TEMPORADA DE POLO NUMERO 25 EN PUNTA

Quedo establecido que este viernes 26 de diciembre comience en el Medellín Polo Club la XXV Temporada Internacional de Polo, a desarrollarse en sus canchas sobre la laguna de José Ignacio.
Es de saber que la temporada se extenderá hasta el segundo fin de semana del mes de febrero.

La temporada estival 2009 para el Polo esteño tendra su comienzo este viernes 26 de diciembre, con el tradicional torneo Apertura, donde el reconocido pintor argentino Julio Delacroix entregará a los vencedores obrs de su propiedad como premios.
Para este 2009 se destaca, entre otros, la Exhibición de Alto Handicap que se realizará el 3 de enero, y en la cual disfrutaremos de un Polo exuberante, con elencos como Pilará Piaget, que participó del Abierto Argentino en noviembre, y jugadores de la talla de Marcos Heguy entre otros.
El 17 de enero, tendrá lugar el ya clásico Test Match Argentina vs Uruguay, con los mejores exponentes de ambos países.
Además, es de recordar que debido a la repercusión que tuvo el año pasado, se repetirá el Torneo de Polo Femenino, el 22 de enero.
Serán ocho torneos que se disputaan a lo largo del verano y que se jugarán todos los fines de semana hasta el 8 de febrero cuando se cerrará la temporada 25 en el Medellin Polo Club.

No hay comentarios: