22 diciembre 2008

PAYSANDÚ VI CAMPEON SUB 15

La selección Sub 15 de Paysandú retuvo el título de campeón Nacional de la Organización del Fútbol del Interior (OFI) “Uruguay Natural”.
Ayer en un intenso partido desempate ante la selección de Pando, consiguió el título en el certamen “88 Aniversario Liga de Fútbol de Treinta y Tres, consagrándose así bi campeón y completando su quinto título, en dieciseís ediciones disputadas hasta el momento.

El partido terminó empatado en sus 80’ de juego, sin abrir el tanteador.
Fueron entonces a un alargue donde tampoco se pudo quebrar el cero, y entonces se debió recurrir a la ejecución de los tiros penales para poder decidir el resultado.
Y allí afloró la gran capacidad del arquero sanducero García quien consiguió desviar dos de los tiros penales, a la par que destacar también el acierto de los ejecutantes sanduceros que convirtieron tres de los cuatro remates ejecutados sellando así el resultado final de Paysandú 3 Pando 2.

PAYSANDU 0 (3) PANDO 0 (2)
Estadio “Octavio Silvestre Landoni” (Durazno).
Arbitro: Jesús Castro.
Asistentes: Luis Medina y Washington Rodríguez (terna de Ecilda Paullier).

PAYSANDU: García; Jaime, Heredia, Yaque, Cardozo
(14’ alargue Moreira), Sueldo, Carlis, Ramírez
(2º t. 16’ Angelo), Fantoni (2º t. alargue Aguinaga),
González, Jarque (15’ alargue Maristán).
DT: Robert Romero.

PANDO: D. Suárez; L. Suárez, Torres, Morales, Sosa,
Tabarez, Alen, Olivera, Calastretti (15’ alargue Fernández),
Hernández, Bernadet (2º t. 12’ Bergara, Andrada.
DT: Richard Gutiérrez.

Tiros penales. Para Paysandú convirtieron Sueldo, Carlis y Aguinaga, el ejecutado por Angelo fue atajado. Para Pando convirtieron Andrada y Morales. Los ejecutados por Alen y Torres fueron atajados por García, mientras que Bergara tiró desviado.

No hay comentarios: