23 diciembre 2008

FIESTA, FIESTA!!!!

POR JORGE SUAREZ
Adriano llegó borracho al entrenamiento y Mourinho lo despachó a su casa
El desempeño del "Emperador" dentro de la cancha comenzó a declinar debido a una crisis depresiva que lo afecta desde la muerte de su padre en 2007, lo que lo indujo a cometer "excesos" con bebidas alcohólicas y transnochadas que perjudicaron su relación con los dirigentes del club europeo y lo alejaron durante un tiempo de la selección brasileña.
El delantero brasileño Adriano llegó borracho al entrenamiento de ayer del Inter de Milán y José Mourinho, su técnico, lo mandó a casa, según informa hoy el diario La Gazzetta dello Sport.
El periódico consigna que Adriano se presentó bastante antes del horario establecido en la Pinetina, ciudad deportiva del líder de la Liga italiana, pero "no del todo sobrio".
El estado del brasileño motivó que el entrenador portugués, "inevitablemente furioso", decidiera que el jugador abandonara el lugar.
Adriano había jugado como titular el miércoles frente al Werder Bremen por la Liga de Campeones, pero el diario especula con que la intrascendencia del partido y el haber sido sustituido por el sueco Zlatan Ibrahimovic en el entre tiempo habrían molestado al delantero.
No es la primera vez que Adriano protagoniza hechos similares.
A finales de octubre, después de un partido frente al Genoa, el internacional "verdeamarelo" estuvo en una discoteca hasta el amanecer, llegó tarde a la práctica y en condiciones lejos de las ideales.
A raíz de eso, no fue convocado por cinco partidos consecutivos.
Adriano fue cedido por el Inter al Sao Paulo en los primeros seis meses de 2008 para someterse a un tratamiento de recuperación física y emocional en su país.

No hay comentarios: