25 diciembre 2008

AMISTOSOS EN ROCHA FINALIZO 2 A 2

www.diarioeleste.com
En la víspera, las selecciones Mayores de Rocha y Maldonado jugaron en forma amistosa en el estadio Municipal El Tenis, preparándose para el inicio del torneo, previsto para el próximo 14 de enero.
El partido arbitrado por Pablo Pérez, culminó igualado 2 a 2.
Shonathán Velázquez y Gonzalo Martínez convirtieron para los celestes, Rafael Melo y Sebastián Corbo lo hicieron para los blancos fernandinos.
Los dos equipos demostraron que les falta rodaje, y es lógico, ya que se encuentran en plena pretemporada, pero de todas formas se pudo apreciar algunas cosas interesantes, que seguramente deben haber servido a Sergio Recoba y a Julio César Delgado, técnicos de Rocha y Maldonado respectivamente.
Los locales comenzaron jugando con: Sebastián Cola, José Santana, Andrés Muniz, Darwin Noguez, Rodrigo Martínez; Leonardo Maldonado, Andrés Herrera, Sebastián Pereyra; Jorge Brañas; Adrián Amorín y Shonathán Velázquez.
En el complemento ingresaron: Matías Abreu, Fernando Miranda, Leonardo Altez, Alfonso Brañas y Gonzalo Martínez. Estuvo presente Alejandro Techera, pero no fue de la partida por lesión. Mientras que, Matías Feola y Pedro Cardoso también estuvieron en la tribuna, pero todavía no han confirmado su presencia en la selección.
Por su parte, los visitantes alinearon a: Maximiliano Rodríguez, Alejandro Clavijo, Hernán Menosse, Pablo Ramírez, Miguel Faccio; Maximiliano Pérez, Marcos Fernández, Jhauer Alonso, Oscar Gallo; Rafael Melo y Rúben Lima. Después ingresaron: Román Tejera, Andrés Sención, Raúl Icazuriaga, Sebastián Corbo y Eduardo Saralegui.
Como ya hemos informado, Rocha integra el grupo junto a Rocha Interior, Cerro Largo y Treinta y Tres.
Mientras que, Maldonado lo hace junto a Zona Oeste de Maldonado, Lavalleja y Canelones del Este.
Sergio Recoba expresó a Diario El Este: “estoy muy orgulloso de defender a la selección rochense”, y continuó diciendo “pese a las ausencias, que no entiendo, confío en el jugador rochense, y por eso estoy convencido que vamos a tener una buena performance.Por su parte, Julio César Delgado se manifestó conforme con el trabajo que se viene realizando en la etapa previa al comienzo del campeonato, “creo que hemos armado una selección bastante competitiva, estamos contentos ya que contamos con lo mínimo que tiene que tener un equipo de fútbol para trabajar de manera satisfactoria”.
El campeonato comienza el 14 de enero, mientras Rocha busca rival para disputar un nuevo amistoso, que podría ser Zona Oeste, Maldonado ya tiene confirmado uno ante Treinta y Tres.

No hay comentarios: