15 mayo 2008

VAMOS A ESPERAR CON FE

Oscar Washington Tabárez, entrenador de la selección, dio a conocer la lista de veinte jugadores que integrarán el plantel celeste en la gira por el viejo continente. Martín Silva, Bruno Silva, Sebastián Eguren y Robert Flores fueron citados por primera vez en la "era Tabárez". Mientras que Gerardo Alcoba, Damián Suárez, Diego Arismendi y Henry Giménez, fueron convocados por primera vez a la selección mayor. Aquí le brindamos los citados:

ARQUEROS:
Fabián Carini (Murcia de España) y Martín Silva (Defensor Sp)

DEFENSORES:
Diego Godín (Villarreal de España),
Carlos Valdez (Reggina de Italia), Gerardo Alcoba (Peñarol),
Bruno Silva (Ajax de Holanda),
Martín Cáceres (Huelva de España) y
Damián Suárez (Defensor Sp)

VOLANTES:
Walter Gargano (Napoli de Italia),
Sebastián Eguren (Villarreal de España),
Maximiliano Pereira (Benfica de Portugal),
Diego Arismendi (Nacional), Ignacio González (Danubio),
Cristian Rodríguez (Benfica de Portugal) y
Robert Flores (River Plate)

DELANTEROS:
Henry Giménez (River Plate),
Sebastián Fernández (Defensor Sp),
Diego Forlán (Atlético Madrid de España),
Luis Suárez (Ajax de Holanda) y
Edinson Cavani (Palermo de Italia)

El amistoso ante la selección de Turquía está programado para el domingo 25 en el Ruhrstadion de Bochum (Alemania) a las 20.30 horas locales (15.30 de Uruguay).

El partido frente al representativo de Noruega se jugará el miércoles 28 en el Ullevaal stadion de Oslo a las 20.05 horas locales (15.05 de Uruguay).

La delegación partirá desde Montevideo el próximo martes a las 09.00 horas con destino a Düsseldorf (Alemania). Se alojará en el hotel Golden Tulip Goldschmieding en Bochum y el cuerpo técnico tiene proyectado con el plantel completo trabajar en doble horario jueves y viernes y simple el sábado. El lunes 26 se partirá desde Düsseldorf con destino a Oslo. El retorno está previsto para el viernes 30. El 2 de junio darán comienzo los entrenamientos en el complejo deportivo "Uruguay Celeste" con vistas a los dos partidos por las eliminatorias frente a Venezuela (14 de junio) y Perú (17 de junio).

No hay comentarios: