10 abril 2008

1ª FIESTA DEL JABALÍ DE SAN CARLOS

Será el evento del otoño; imponente, que se desarrollará los días 18, 19 y 20 de abril en el complejo deportivo del Club Atlético Atenas. Durante tres días se podrá disfrutar de eventos internacionales de paracaidismo,carreras de galgos, exhibición de vehículos 4x4, tiro al pato, carreras de moto, exhibición de riendas y de leñadores. Todas las noches espectáculos de primer nivelnacional en vivo, baile, servicio de cantina, feria artesanal, parque infantil ymucho más. Sin dudas será un evento que revolucionará el ambiente de la gente que gusta de la caza y de este tipo de jornadas. Ya hay grupos de cazadores inscripctos de Uruguay, Brasil , Argentina, y lapresencia comprometida de lo mejor del ambiente de cazadores. Una fiesta para San Carlos y para toda la zona.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

estuve ahi y fue impresionante me hizo acordar las que se hacian antiguamente en aigua felicitaciones a la gente de atenas y al señor bentancour y a nuestros gobernantes los cuales vote no copien si no saben tengan ideas poropias saludos a todos Carlos

Anónimo dijo...

Saludos! Soy uruguayo y vivo en España, tengo un grupo de amigos amantes de la caza del jabali y me gustaria que me dieran informacion de los eventos, incluyendo los precios y la manera en que se efectua la caza.
dejo mi mail a su disposicion
elmagode_oz@hotmail.com

Gracias
Fabián (Ciudad Real, España)

Anónimo dijo...

felicitacionesa la gente de san carlos, que lastima el muchacho "ABELARDO", aguanten los grupos que cazen o no hacen todo en ley.